Conocé la grilla del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Las jineteadas, destrezas, la danza y música folclórica, tendrán su gran fiesta del 6 al 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández. También habrá cuarteto y una noche joven. Precio de entradas y más detalles en la nota.

El 57° Festival Nacional de la Doma y Folclore de Jesús María anunció la grilla de figuras que darán luz y color a la fiesta que se desarrollará del 6 al 16 de enero. 

Abrirán el festival Jairo y Abel Pintos, quienes compartirán escenario con Ceibo, Meibel y Efraín Colombo y cerrará la noche Sonido extremo – El Chipatazo. 

La fiesta del color y el coraje incluirá además estrellas como Los Tekis, Q’Lokura, Dale Q’ Va y Luciano Pereyra, además de las presencias ya clásicas de El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi, entre otros. 

Finalmente cerrarán las dos últimas noches Los Palmeras, junto con Damián Córdoba el 15 de enero, y el 16, la noche joven tendrá a Emilia Mernes y RusherKing como protagonistas. 

La entrada general tendrá un costo de $3.500 (más costo por servicio). El lunes 16, ese precio se incrementa a $ 4.000 más el servicio. 

Los menores de entre 5 y 11 años, y los jubilados pagarán el 50% del ticket general en cualquiera de las 11 jornadas.

Las plateas, en tanto, tendrán un costo de entre $8.000 y $12.000 (más costo por servicio) dependiendo de cada día.

“Hemos buscado trasladar el costo al Festival, y lo menos posible a la entrada», dijo Juan López, presidente del Festival.

López confirmó, además, que se podrá ingresar con conservadoras durante todo el festival, abonando $3500, excepto el lunes 16.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s