Operativo de abastecimiento de agua en barrio Parque San Juan

Es por parte del Municipio de Alta Gracia y de la COSAG. Si bien el servicio se normalizaría en las próximas horas, el abastecimiento se debe a que se está reparando un caño que lleva agua a dicho sector de Alta Gracia.

El Gobierno de Alta Gracia informa que se está realizando en conjunto con COSAG la reparación del caño que abastece de agua a Barrio Parque San Juan debido a una obstrucción sufrida en el mismo. El servicio se normalizará en las próximas horas.

Mientas tanto, tres camiones de la Secretaría de Servicios Públicos y uno de COSAG se encuentran llenando tanques a la vez que dos vehículos realizan la distribución de bidones de agua para los vecinos y vecinas del sector en articulación con el Centro Vecinal del barrio.

En el transcurso del día sábado también se realizaron operativos en zona sur de la ciudad, y se continuará trabajando mañana en los sectores necesarios.

Se recuerda a la población, ante las elevadas temperaturas previstas para los próximos días y la sequía vigente, utilizar el agua para fines prioritarios y evitar el derroche de la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s