Se realizó el cierre del ciclo «En La Peña se crea 2022»

De esta manera, es que se realizó la entrega de certificados a los 53 alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois; quienes además realizaron una exposición de las distintas producciones realizadas.

El viernes 2 de diciembre se realizó en los patios de “La Peña” el cierre del ciclo “EN LA PEÑA SE CREA 2022” con la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois, quienes además realizaron una feria que incluía la exposición de producciones realizadas a lo largo del año.

Con la presencia del intendente municipal Marcos Torres, también estuvieron presentes el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, la Directora de Cultura y Turismo Lara González, el cuerpo docente y los 53 alumnos que recibieron su certificado.

Los cursos dictados durante todo el año fueron: cerámica para niños y adolescentes a cargo de Gabriela Simonet, cerámica nivel inicial con el profesor Jorge Dattolo, vitrifusion con Irene Dionisio, dibujó al lápiz y pintura con la profe Eugenia Ruggeri, arte en mosaico de Vea Laborde, seminario fileteado en cerámica con Daniela Roisman y Vitreaux a cargo de Carlos Ferreyra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s