Finalizaron los cursos y talleres dictados en los Centros Vecinales

El cierre en cuestión tuvo lugar en la Plaza Mitre de Barrio Sur, donde se realizaron diversos espectáculos y tuvo lugar una feria, en las cual los vecinos y vecinas participantes pudieron exhibir lo trabajado durante todo el año.

En la tarde del jueves 15 de diciembre se llevó adelante el cierre de año de los cursos y talleres que se dictaron en los centros vecinales de Alta Gracia, durante todo el 2022.

Es así que los vecinos y vecinas pudieron exhibir lo trabajado durante el año, en un evento lleno de alegría en el anfiteatro de Plaza Mitre.

El evento comenzó en horas de la tarde con una gran muestra donde quienes finalizaron sus cursos pudieron dar a conocer sus producciones y conocimientos, tales como especialidades culinarias, productos navideños, pintura, música y danza, coro, tejido y mucho más.

Luego de la muestra, la entrega de certificados fue encabezada por el Intendente Marcos Torres, acompañado por el Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; y el Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Agustín Saieg.

Cabe señalar que los cursos y talleres que se desarrollan cada año, y que en esta oportunidad fueron más de 30 con diversas orientaciones como artes escénicas, manualidades y oficios, son posibles gracias al trabajo articulado entre los Centros Vecinales y la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Gobierno de Alta Gracia, con el objetivo de fomentar la formación de los vecinos y vecinas en distintas disciplinas, en todos los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s