Dos detenidos por disturbios en los festejos de Argentina Campeón

Se trata de un adolescente de 17 años y un joven de 20 años. El primero de ellos fue aprehendido a razón de golpear a otro sujeto; mientras que el segundo quedó detenido cuando intentó «liberar» al menor y agredir a los efectivos.

En el medio de los festejos por la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina, personal policial procedió con la detención de dos personas en inmediaciones de la Plaza Manuel Solares.

Más precisamente, entre el tumulto de gente, los efectivos actuantes observan a dos sujetos pelear, y es cuando se los intenta separar, que uno de ellos agrede al otro; siendo el mismo, de 17 años de edad, detenido.

Asimismo, mientras este presentaba resistencia al momento que era llevado a la Comisaría, se acerca otra persona, un joven de 20 años, quien intentó liberar al adolescente, como así también agredir a los efectivos; por lo que rápidamente se lo detiene.

Si bien no se registraron hechos policiales de gravedad, si hubo algunos daños de mobiliario urbano producto principalmente de la «negligencia» al momento de festejar, como el de subirse a postes de alumbrado, cestos de basura, semáforos y demás elementos de la vía pública.

Asimismo, a diferencia de las celebraciones previas, la presencia policial estuvo reforzada, principalmente en los ingresos a comercios, bancos y demás puntos de la zona céntrica.

Por otra parte, sí estuviste en los festejos en el centro de Alta Gracia entrá a la siguiente publicación y fijate si hay fotos tuyas o de conocidos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s