Actos de egreso: más de 12 mil personas en espacios municipales

Entre el 6 y el 21 de diciembre, 24 instituciones de todos los niveles educativos de la ciudad realizaron sus actos de egreso en instalaciones municipales, permitiendo a estudiantes, docentes y familias, celebrar tan importante evento.

En el cierre de este año 2022, el Gobierno de Alta Gracia acompañó nuevamente la realización de los actos de egreso de diversas escuelas de la ciudad en instalaciones municipales, en un trabajo articulado entre las Direcciones de Educación y de Cultura, ambas dependientes de la Secretaría de Gestión Pública.

Es así que en total, 1.440 estudiantes y 12.800 vecinos y vecinas pudieron compartir este importante evento en las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Cine Teatro Monumental Sierras.

Entre el 6 y el 21 de diciembre, 24 instituciones de todos los niveles educativos de la ciudad realizaron sus actos de egreso en instalaciones municipales, permitiendo a estudiantes, docentes y familias celebrar tan importante evento.

Cabe destacar, que desde el Municipio, además del préstamo de los espacios, se acompañó a las escuelas mediante la provisión de elementos técnicos tales como luces, sonido, pantalla, proyector y mobiliario.

De esta manera, el Gobierno de Alta Gracia continúa trabajando codo a codo con la comunidad educativa, contribuyendo a garantizar el acceso de toda la ciudadanía a los espacios públicos y permitiendo que familias, estudiantes y escuelas puedan celebrar el fin de sus ciclos escolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s