Concurso público por la cantina y proveeduría de la pileta y camping municipal

Es por parte del Municipio de Alta Gracia, con el objeto de lograr la concesión para la explotación unificada de ambos comercios. La presentación de ofertas se podrá realizar hasta el próximo miércoles 4 de enero inclusive.

GACETILLA DE PRENSA

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 04 de enero de 2023, a las 10:00 hs. en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano Nº 15, con el objeto de la concesión de la explotación comercial unificada de proveeduría de camping municipal y cantina de pileta municipal de la Ciudad de Alta Gracia.

Valor del Pliego: $1.000,00 (Pesos MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 03 de enero de 2023.

Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 09:00 hs. del día 04 de enero de 2023.

Fecha de apertura de las propuestas: 04 de enero de 2023, a las 10:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano Nº 15.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s