Jesús María 2023 ya vendió el doble de anticipadas que la última edición

Según informó la organización del Festival de Doma y Folklore, y cuando restan diez días para que comience la edición número 57, ya se vendieron un total de 19.840 entradas. La noche inaugural encabeza el podio de las ventas.

Antes de que den el clarín inaugural de la edición número 57, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María ya se aseguró casi 20 mil entradas anticipadas y duplicó la cantidad que se habían vendido para enero del presente año.

Ese número representa, además, el 15,8 % de las localidades que se vendieron durante la edición 56 con lo que la expectativa para la que arranca el próximo 6 de enero viene muy alta.

La noche inaugural que tendrá a Abel Pintos como artista principal se mantiene al tope de las preferencias, seguida muy de cerca por el viernes 13 que tiene como platos estelares a Chaqueño Palavecino y Cristian “El Loco” Amato como protagonistas.

Al podio parcial lo completa la noche del lunes extra, ya no folklórica, del 16 de enero, con Rusherking y Emilia Mernes.

Hay, paralelamente, una expectativa importante por las noches de carnaval jujeño y de chaya riojana y por el regreso de Manseros Santiagueños que tuvo que suspender sus dos últimas actuaciones por el estado de salud de Onofre Paz, en un caso, y por la ola de contagios de la variante ómicron del coronavirus, en el otro.

Al Festival le viene dando resultado ofrecer las entradas por tandas y a menor precio del que tendrán cuando empiece la edición. Las anticipadas se pueden adquirir vía paseshow.com.ar con Tarjeta Cordobesa y de Banco Macro hasta tres cuotas sin interés.

En estos días, también se ha visto un movimiento incesante en las boleterías del Anfiteatro que vienen abriendo sus puertas en horario vespertino y de lunes a viernes, entre las 18 y las 21.

Jesús María viene de haber vendido 130 mil localidades en enero de 2022, en contexto de pandemia todavía, y la expectativa está en subir ese registro en al menos 20 mil espectadores.

FUENTE: LA VOZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s