Festival de Jesús María 2023: precios de entradas actualizados

La edición número 57 del tradicional evento tiene casi todo listo para el arranque. Se actualizaron los precios de entradas y del ingreso de las conservadoras. El jueves 5 habrá una jornada previa con entrada libre y gratuita.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se prepara para su edición número 57, la segunda en fila luego de que en 2021 el evento se cancelara por primera vez en su historia a raíz del Covid-19.

Este año, el festival tendrá lugar entre el viernes 6 y el lunes 16 de enero, incluyendo las tradicionales 10 noches “de color y coraje” y la velada extra apuntada al público más joven, la cual se ha afianzado con fuerza en los últimos años.

No obstante, el jueves 5 habrá una jornada de precalentamiento tanto para la organización como para el público jesusmariense. La organización confirmó recientemente que un día antes de la inauguración del festival se realizará una noche gratuita.

Se presentarán Dúo Postal, Bohemios, Gladys Vignal y la Filosófica y Maxi Acosta. El cierre, que anticipa el protagonismo que tendrá el cuarteto en esta edición, estará a cargo de DesaKta2. Además, se llevará a cabo el concurso de la empanada festivalera.

FESTIVAL DE JESÚS MARÍA: PRECIOS ACTUALIZADOS

A partir del domingo 1 de enero, los precios de las entradas generales y del ingreso de las conservadoras se actualizaron.

El valor del ticket general para las noches festivaleras ahora es de $ 4.000 del 6 al 15 de enero. En tanto, jubilados y menores (de 6 a 11 años) pagarán $ 2.000. El ingreso con conservadora será de $ 4.000. La entrada general variará también el lunes 16, y pasará de $ 4.000 a $ 4.500. Cabe recordar que estos valores no incluyen cargo por servicio ni costos financieros.

En tanto, las entradas del sector platea y del espacio La Voz no tienen modificaciones en relación con los valores antes dispuestos. El sector platea, según cada día, tiene precios entre los $ 7.000 y los $ 12.000. El espacio La Voz, en tanto, va desde los $ 10.000 a los $ 13.000. Más información en paseshow.com.ar.

En cuanto a la televisación, se confirmó en las últimas horas que el evento será incluido en el ciclo Festival País 2023. Además, desde La Voz estará disponible la transmisión vía streaming del festival.

FUENTE: LA VOZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s