Tasas municipales: descuentos y beneficios para contribuyentes

Habrá un descuento del 30% para quienes estén al día y paguen sus contribuciones mediante “Cuota Única”. Además, quienes durante 2022 pagaron a término mensualmente, podrán acceder a un beneficio extra de un 5% de descuento.

Este 2023, el Gobierno de Alta Gracia ofrece a sus contribuyentes la posibilidad de acceder a un importante descuento del 30% para aquellos vecinos que estén al día y paguen sus contribuciones para este año mediante “Cuota Única”. Además, quienes durante 2022 hayan pagado sus obligaciones a término de manera mensual, podrán acceder a un beneficio extra de un 5% de descuento. Quienes deseen acceder a estos beneficios, podrán hacerlo hasta el día 20 del corriente mes de enero.

Por otra parte, desde la Dirección de Ingresos Públicos informaron que se encuentra vigente el Nuevo Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades que alcanzan hasta un 70% de descuento sobre los intereses de la deuda. Este nuevo Plan de Regularización estará disponible hasta el día 28 del mes febrero.

Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s