Circulaba en un auto con pedido de secuestro y terminó detenido

Se trata de un hombre de 33 años, quien fue controlado por la Policía mientras circulaba en un automóvil Ford Focus, por Barrio Pellegrini en Alta Gracia. El vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro desde diciembre del 2020.

En horas de la madrugada de este miércoles, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Pellegrini en Alta Gracia, procedió con el control de un automóvil y su conductor.

Más precisamente se trataba de un Ford Focus de color gris, que tenía una chapa patente no homologada y en el que se trasladaba un hombre de 33 años de edad.

Al momento de chequear los datos de dominio, termina arrojando un titular registral diferente al que figuraba en la cédula de identificación que el conductor había presentado.

De esta manera es que se procedió a chequear el número de chasis, constatando que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente a la fecha y desde el 22 de diciembre del 2020, por parte de la Unidad Judicial N° 6 de Córdoba Capital.

Finalmente el conductor termina siendo detenido y trasladado a la Comisaría local, previa revisación médica; mientras que el vehículo es secuestrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s