Jesús María: 20 detenidos tras asesinato de un adolescente

Se trata de un menor de 16 años, quien falleció tras un corte provocado con una botella, durante una pelea en plena calle, en las inmediaciones del Anfiteatro. Investigan si las agresiones iniciaron en un boliche y continuaron a la salida.

En cercanías al ingreso de artistas al Anfiteatro José Hernández, sobre la calle Abel Figueroa, se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes y adolescentes que resultó fatal. Como consecuencia de una lesión provocada con una botella perdió la vida un adolescente en la vía pública.

La disputa habría iniciado presuntamente en el interior de un conocido boliche de la zona. Los protagonistas de la pelea fueron retirados y habrían continuado con las agresiones a la salida del local bailable.

Según el testimonio de una mujer que se contactó con El Doce, el trágico episodio ocurrió en cercanías al sector de ingreso de los artistas al estadio. “Estaba esperando ver salir a Soledad por la puesta de atrás del festival y se armó una pelea entre varios chicos. Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron”, dijo la testigo, quien prefirió preservar su identidad.

Por el hecho, las autoridades del festival decidieron interrumpir el show de una DJ sobre al escenario Martín Fierro para evacuar el estadio por solicitud de los jefes policiales, según publicó Noticias Jesús María.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, Carolina Elías, dijo a Cadena 3: «Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad».

La Policía de Córdoba confirmó que la víctima tenía 16 años. Por el hecho, 20 personas «entre menores y adultos» fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s