Se conformó en Alta Gracia una mesa por el agua y el ambiente

La misma está conformada por organizaciones sociales apartidarias, y vecinas y vecinos en general, con el objetivo de abordar y propiciar la recuperación y mantenimiento del caudal natural de los cursos de agua, entre otros puntos.

Un grupo de organizaciones sociales apartidarias, y vecinas y vecinos en general, conformaron la Mesa por el Agua y el Ambiente de Alta Gracia, un espacio social que pretende abordar la problemática de los arroyos y sus cuencas en la zona.

Con el objetivo de propiciar la recuperación y mantenimiento del caudal natural de los cursos de agua, de promover el acceso irrestricto a los arroyos, y de trabajar en propuestas frente a la provisión de agua potable, la Mesa funcionará con comisiones para proponer acciones concretas.

«Esta Organización asume la responsabilidad que le compete con amplitud, con decisión, con sentido resolutivo, y con amor por la Ciudad», plantearon desde la Mesa en su documento fundacional.

Por otra parte, desde la Mesa informaron que el lunes 23 de enero realizarán una jornada informativa abierta en Plaza Solares a las 19 horas. El objetivo es dialogar con la ciudadanía, y dar a conocer los diferentes problemas que hay en todos los cursos de agua.

Finalmente, invitaron a todas las vecinas y vecinos a participar de la Mesa y de sus comisiones a través de los siguientes canales:
-Correo Electrónico: aguayambiente.ag@gmail.com
-Facebook: Mesa por el Agua y el Ambiente de Alta Gracia
-Instagram: @aguayambiente.ag

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s