Boca se impuso ante la Gloria en una noche histórica

El xeneize le ganó a Instituto en un partidazo digno de Playoffs, por 122 a 115. Leonel Schattmann, escolta y figura escandalosa de Boca, rompió un gran récord de la Liga.
El último campeón (y actual puntero) de la Liga Nacional visitó a un Boca que siempre se hace fuerte de local, pero los cordobeses no pudieron contra un imbatible y espléndido Leo Schattmann.
El oriundo de Carmen de Patagones, que porta el dorsal N° 20, consiguió una increíble cifra de 44 puntos y 7 asistencias. Pero lo que más llama la atención es la valoración que se le dió al escolta al término del partido, con un total de 58, algo nunca antes visto en la historia de la competencia.
Estadísticamente, Schattmann promedió 100% en dobles; 78% en triples; 92% en tiros libres; siete rebotes; siete asistencias y 3 robos.
Boca se encuentra en la quinta posición, con 20 victorias y 11 derrotas, apenas por detrás de Oberá (23-11); Gimnasia (23-10); Quimsa (23-9) y La Gloria.
Instituto, por su parte, tuvo una noche colectiva más que aceptable. Pese a la derrota, el récord de los de Alta Córdoba (26-6), los mantiene en lo más alto del torneo; mientras que sus más cercanos perseguidores siguen sumando puntos para pelear el primer puesto.
