Nuevas luces LED y puesta en valor de la Plaza Bracco en B° Córdoba

Más precisamente, se colocaron 70 luminarias y 30 postes de alumbrado en calle Paraguay, desde Lucio V. Rossi y hasta el Bulevar Comechingones. En la plaza se instalaron nuevos kits deportivos, juegos, bancos y cestos de residuos.

En virtud del programa “Alta Gracia Ilumina”, que tiene como objetivo de llegar a todos los barrios con luminarias LED, en la tarde del jueves 30 de marzo el Intendente Marcos Torres, junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, realizaron el encendido de las nuevas luces en la zona norte de la ciudad.

Más precisamente, se colocaron 70 nuevas luces LED y 30 nuevos postes de alumbrado en calle Paraguay, desde Lucio V. Rossi en Barrio Córdoba, hasta Bulevar Comechingones en Barrio Paravachasca.

Además se puso en valor la Plaza “Cristian Bracco” de Barrio Córdoba, donde se instalaron kits deportivos, juegos, nuevos bancos, cestos de residuos, pintura en general.

El objetivo de este programa es cambiar toda la luminaria del servicio público, reemplazando las viejas luces de vapor de sodio por los modernos equipos de luces LED e incrementando la cantidad de luminarias en los barrios que más necesitan.

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

La iluminación LED genera ahorro energético, mayor vida útil, cuidando del ambiente y generando una luz más potente y clara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s