Un empleado municipal fue detenido tras «resistirse» a la Policía

Se trata de un conocido recolector de residuos, que según lo informado, habría arrojado bolsas e insultado a automovilistas. Tiempo atrás ya supo tener una licencia por salud mental, a razón de un incidente en la vía pública.

En horas de la noche del viernes, personal policial procedió con la detención de un recolector de residuos de la Municipalidad de Alta Gracia; más precisamente en la esquina de Llorens y Avenida del Libertador, en Barrio Cámara.

Según lo informado, dicho empleado municipal, mientras se encontraba trabajando, habría estado arrojando residuos e insultado a automovilistas.

En dicho contexto, es que ocasionalmente un policía de civil que se encontraba en la zona, habría intentado «calmarlo»; y al no poder ello es que se hace presente personal policial de refuerzo.

Finalmente, termina siendo detenido por resistencia a la autoridad. Asimismo, según lo expresado por fuentes policiales, el empleado arrojó golpes de puño al personal, lesionando a uno de ellos a la altura del ojo.

Por su parte, desde el Municipio de Alta Gracia tendrían una reunión con familiares del empleado en los próximos días; para así analizar los pasos a seguir en cuanto a lo laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s