En un partido picante, Belgrano y Talleres igualaron el clásico cordobés

Después de 4 años y 7 meses, Belgrano y Talleres volvieron a jugar el clásico de Córdoba en un partido oficial. Esta vez, en la Primera División del fútbol argentino.
Un partidazo que tuvo lugar está tarde en el «Gigante de Alberdi», los equipos no pudieron sacarse chapa en el marcador y se repartieron los puntos. Fue un resultado final de 1-1, con goles de Pablo Vegetti para Belgrano, y Nahuel Bustos para la visita.
El primer tiempo arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con un mediocampo muy disputado y un juego de mucha fricción. Además, el arquero Losada le atajó un penal a Michael Santos, afianzándose como una de las figuras del partido. Minutos después de eso, el «Pirata» dió un sorpresivo golpe por parte de su goleador y se puso en ventaja.


En la segunda mitad, el juego de la «T» se vió mejorado notablemente. En parte, debido a las modificaciones realizadas en el entretiempo y algunos ajustes tácticos. Esto se vió traducido en su facilidad para mover la pelota y salir a buscar el partido, logrando el empate en el marcador con un golazo de Nahuel Bustos. A pesar de eso, Losada tuvo una actuación extraordinaria con muy buenas atajadas, evitando que Talleres se pusiera en ventaja.
Los minutos finales del clásico fueron muy emocionantes, con varias situaciones de gol en los dos arcos y por la presencia de varios duelos individuales hasta el pitido final. Sin embargo, ninguno supo sacarse diferencias matemáticas y cada uno se quedó con 1 punto.
