Detuvieron al compañero del ladrón baleado en Anisacate
Fue luego de un operativo de allanamiento en su domicilio, en Barrio General Bustos de Alta Gracia. El mismo, de 23 años de edad, está imputado de robo y violación de domicilio y fue trasladado al Complejo EP9 de Córdoba Capital.
El pasado lunes, en horas de la mañana, dos ladrones ingresaron en una vivienda ubicada en Barrio Villa Satyta de Anisacate con intenciones de robo, pero el dueño, un hombre de 67 años que la mayor parte del tiempo está postrado y se moviliza en silla de ruedas, se defendió con un arma y le disparó a uno de ellos en el ojo.
Luego de una intensa semana de búsqueda, detuvieron al compañero del ladrón herido, el cual fue identificado como un joven de 23 años.
Más precisamente, personal de la Brigada de Investigaciones, de la Sub Comisaría de Anisacate, allanó este viernes un domicilio en Barrio General Bustos de Alta Gracia donde se lo detuvo; estando imputado de robo y violación de domicilio.
Asimismo, también se realizó el secuestro de distintos elementos relacionados a la causa; incluyendo una motocicleta que habrían utilizado en la jornada del hecho.
Cabe recordar que, Ezequiel “Pikito” Juárez, el ladrón baleado en el rostro, de 34 años de edad, permanece internado en Córdoba Capital por la grave lesión.
