Robaron una bici en pleno centro y terminaron detenidas

Se trata de dos mujeres de 40 y 49 años de edad, quienes cometieron el hecho de robo en una galería comercial ubicada sobre la Avenida Belgrano en Alta Gracia; siendo luego controladas en la zona de Barrio Poluyan.

En horas de la noche de este lunes, personal policial es alertado tras un llamado al 911, de un hecho de robo en la zona céntrica de Alta Gracia.

Más precisamente, en una galería comercial ubicada sobre la Avenida Belgrano, dos mujeres habían sustraído una bicicleta; dándose luego a la fuga.

De esta manera es que se realiza un operativo en las inmediaciones con las descripciones proporcionadas, observando en inmediaciones de Barrio Poluyan a dos mujeres en una bicicleta; las cuales hacen caso omiso al control.

Finalmente las mismas son identificadas como de 40 y 49 años de edad; siendo luego detenidas y trasladadas a la Comisaría. Por su parte el rodado es secuestrado.

Deja un comentario