Intervenciones Urbanas: la Avenida Sarmiento se vistió de fiesta
El público pudo disfrutar de la música en vivo de Los Impostores, Indómita, Total Interferencia y Los Sin Són, ademÔs de los DJs Lauti y Exeb. La propuesta incluyó también un desfile de modas y una gran feria de ferias.
Con una multitud de vecinos, vecinas y visitantes disfrutando al aire libre y al ritmo de la música, el pasado domingo 4 de enero se llevó a cabo con gran éxito la primera de las Intervenciones Urbanas de la temporada, que en esta oportunidad llenó de cultura, color y entretenimiento la Avenida Sarmiento.



Durante la jornada, el pĆŗblico pudo disfrutar de la mĆŗsica en vivo de Los Impostores, Indómita, Total Interferencia y Los Sin Són, ademĆ”s de los DJās Lauti y Exeb, que hicieron vibrar la Sarmiento con sus sets.
La propuesta incluyó tambiĆ©n un desfile de modas y una gran feria de ferias, generando un marco ideal para que tanto locales como turistas recorrieran y disfrutaran de la zona, colmando las mesas de los distintos espacios gastronómicos participantes y consolidando una experiencia que combinó arte, mĆŗsica, gastronomĆa y comercio local.



Las Intervenciones Urbanas continuarĆ”n desarrollĆ”ndose en los principales corredores de la ciudad, en el marco de una temporada de verano cuyo eje central es la oferta de actividades accesibles que promuevan el encuentro, el entretenimiento y el disfrute del espacio pĆŗblico, fortaleciendo la cultura y el comercio local, con propuestas previstas prĆ”cticamente todos los dĆas, para todas las edades.
La agenda completa del verano se encuentra disponible en www.altagracia.ar


