Primer caso de la variante Ómicron en la Argentina
Desde el Ministerio de Salud de la Nación, informaron que la nueva cepa de Covid-19 fue detectada en un viajero procedente de Sudáfrica, residente de la provincia de San Luis.
Leer Más
Desde el Ministerio de Salud de la Nación, informaron que la nueva cepa de Covid-19 fue detectada en un viajero procedente de Sudáfrica, residente de la provincia de San Luis.
Leer Más
Lo anunció la ministra de Salud Carla Vizzotti, e indicó: «Hay que prepararse fuerte para llegar al otoño con toda la población con dos dosis y el refuerzo en las personas mayores y de riesgo».
Leer Más
Se sugiere respetar el distanciamiento, usar barbijo e higienizarse las manos antes y después de emitir el voto. Habrá un horario especial para electores que integran grupos de riesgo de 10:30 a 12:30 horas.
Leer Más
Para recibir este refuerzo, se deberá esperar un intervalo mínimo de seis meses desde la colocación de la segunda dosis, independientemente del tipo de vacuna contra el Covid-19 que hayan recibido.
Leer Más
Se trata de jornadas que buscan avanzar y alcanzar las metas de coberturas del Calendario Nacional, para todos los grupos etarios; pudiéndose acercar toda la familia al vacunatorio más cercano.
Leer Más
Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Será a partir del 16 de noviembre. También se eliminará el test de antígenos para vacunados y el PCR entre el quinto y séptimo día para personas vacunadas que ingresen al país.
Leer Más
La cartera sanitaria provincial llamó a respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Habrá prioridad para electores que integran grupos de riesgo.
Leer Más
La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo.
Leer Más