Fin de la búsqueda: Pablo Américo Díaz ya está en su casa

El adulto mayor fue encontrado por una familia, en un lugar donde Pablo solía tener caballos. Actualmente se encuentra con su hijo y en buen estado de salud.

La Fiscalía de Instrucción de 2º Turno de la ciudad de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Ottonello, informó que en la mañana del sábado se dio con el paradero de Pablo Américo Díaz, de 85 años de edad; quien era buscado desde la madrugada del viernes, luego de salir de su domicilio en Villa del Prado.

El adulto mayor se encontraba en un domicilio donde solía tener caballos, siendo encontrado por una familia que luego lo traslada a su propio hogar.

Pablo se encuentra en buen estado de salud, junto a su hijo y según expresaron desde Fiscalía no habría sido víctima de hecho delictivo alguno; aunque las tareas investigativas aún continúan, para así saber lo qué realmente aconteció.

“Tal vez lo acontecido se deba a algún deterioro que este señor pueda presentar, con motivo de su avanzada edad”, aseguraron desde la Fiscalía de Instrucción.

Por otra parte el Fiscal Alejandro Peralta Ottonello agradece la tarea de los medios en la difusión de la búsqueda, como así también al personal policial abocado a la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s