“La Creación” cuenta con una nueva franquicia en Alta Gracia

La misma está ubicada en la esquina de Brasil y Lepri, al frente del Tajamar. “Esperamos explotar este lugar que tan lindo es. Tiene atardeceres increíbles”, expresó Javier, uno de los dueños de la franquicia a ALTA INFO.

En la jornada del jueves 3 de diciembre la panadería “La Creación”, de estilo artesanal y francés, inauguró una nueva franquicia en la ciudad de Alta Gracia.

El flamante local se encuentra ubicado en la esquina de calles Brasil y Lepri, al frente del Tajamar, y en lo que significa el límite de los barrios Norte y Pellegrini.

La Creación 3” abre todos los días de 08:00 a 12:30 hs y de 17:00 a 21:00 hs. A su vez, podés realizar reservas o pedidos a domicilio, a través del siguiente teléfono: 3547-622713.

A propósito de esta nueva apertura, desde ALTA INFO dialogamos con uno de los dueños de la franquicia, Javier Moreno, siendo sus socias en este gran emprendimiento, Claudia Duarte y Aylén Dattolo.

¿Cómo surgió la idea del emprendimiento?

“Surgió desde la idea de crear algo juntos con mi madre y mi novia. Una tarde se nos ocurrió y cómo lo vimos viable, o sea podíamos hacerlo, le dimos para adelante.”

¿Tenían experiencia previa en este tipo de trabajo?

“Solamente Aylén tenía experiencia previa en este tipo trabajo. Tanto yo, como Claudia, mi mamá, no teníamos experiencia en nada. Ni siquiera sabíamos que existían tantos panes diferentes y más con “La Creación” que tiene mucha variedad.”

¿Expectativas para lo que viene?

“Y expectativas las mejores. Ir mejorando día a día y que salga lo mejor y con mucho amor. Que la gente le guste ir y ser atendido por sus dueños y que se disfrute el trabajo.”

¿Por qué la gente tiene que ir a “La Creación 3”?

“Para ver y disfrutar una nueva esquina de Alta Gracia con una hermosa terraza y decoración. Y cómo toda “La Creación” ¡los mejores productos! Esperamos explotar este lugar, que tan lindo es, tan cerca del Tajamar y con unos atardeceres increíbles.”

Recordemos que la firma, propiedad de Adrián Depetris, tiene su local principal en Pellegrini al 700 y una primera franquicia en Prudencio Bustos esquina Dino Carignani.

A su vez, próximamente un cuarto local tendrá lugar en el Mercado del Libertador, que funcionará en Avenida del Libertador al 1300.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s