Finalizó el Curso de Conducción y Mantenimiento de Motocicletas Policiales

Se llevó a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras. Asistió el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, y el subjefe de Policía, Comisario General Ariel Lecler.

En horas de la mañana del martes, en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados con motivo de la finalización del 1º curso de conducción y mantenimiento de motocicletas policiales para el personal de la Departamental Santa María.

Dicha capacitación fue dictada por la División Conducción de Vehículos Policiales, dependiente del Departamento de Capacitación Continua, autorizada bajo resolución de jefatura Nº 74.839 y contó con la participación de efectivos de diferentes dependencias.

En esta oportunidad, 14 efectivos recibieron sus correspondientes certificados tras aprobar las exigencias durante la prueba final, convirtiéndose en flamantes motoristas policiales.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera , junto al subjefe de Policía comisario general Ariel Lecler y el intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima . Asistieron además, el director general de Recursos Humanos comisario mayor Julio Cesar Faria, el coordinador operacional Departamentales sur comisario mayor Marcelo Marín , el director de unidad departamental Santa María comisario mayor Rafael Salgado , autoridades municipales y demás oficiales superiores.

Cabe destacar que durante las jornadas de instrucción teórico-prácticas, se respetaron acabadamente las medidas sanitarias dictaminadas por el C.O.E .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s