Nahuel Bobeda fue operado con éxito

El joven de nuestra ciudad, cuya historia fue dada a conocer a través del grupo “La Pandilla”, fue intervenido quirúrgicamente este viernes, a razón de un transplante de válvula.

Un par de meses atrás, dábamos cuenta de la existencia de un grupo de jóvenes amigos denominado La Pandilla; el cual se había organizado tras un objetivo común y solidario: ayudar a un amigo: Nahuel Bobeda.

Este joven vecino de Alta Gracia, de 23 años de edad, necesitaba dinero para poder realizarse una operación quirúrgica; lo cual prosperó, y en gran parte, gracias a la inmensa ayuda de la comunidad, tras la movida realizada por sus amigos.

Es así que este viernes 29 de enero, Nahuel entró al quirófano del Hospital Córdoba, a propósito de una intervención cardíaca; más precisamente el “reemplazo” de la válvula por una prótesis, para que su corazón pueda volver a un tamaño más adecuado; y no necesitar el posterior transplante de este órgano vital.

En diálogo con ALTA INFO, desde el grupo de amigos “La Pandilla” calificaron a la operación como exitosa, con la expectativa y optimismo puestos en la recuperación de su amigo.

“Muchas sensaciones encontradas, nervios pero a la vez mucha alegría. Estas 72 horas son críticas. Obtuvimos un parte médico muy favorable. Obviamente todos con mucho optimismo y esperamos su pronta recuperación.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s