La Promoción 2020 de “El Obraje” tuvo su Acto de Colación

El mismo se llevó a cabo respetando un estricto protocolo y dividido en tres días; donde fueron pasando los flamantes técnicos de construcciones, química e informática. Por su parte, el nivel primario tuvo un acto virtual.

Bajo un riguroso protocolo para resguardar la salud de todos, se realizó una emotiva y particular colación de egresados en el Instituto El Obraje de Alta Gracia. Durante tres días, fueron pasando uno a uno los cursos de flamantes técnicos de construcciones, química e informática.

Los estudiantes, a pesar de todas las dificultades que se vivieron durante el año, pudieron completar sus estudios y disfrutar junto a sus familias del merecido diploma producto de todo el esfuerzo realizado durante 7 años de trayectoria escolar.

El protocolo fue estricto y siguió las directivas del Ministerio de Educación Provincial: distanciamiento social, barbijos, controles en el ingreso, dos familiares por alumno y demás restricciones que permitieron realizar la ceremonia y a la vez preservar la salud de todos.

Los tres actos tuvieron momentos de gran emotividad. Por primera vez, luego de más de 8 meses, los alumnos pudieron reunirse con sus compañeros y verse la cara frente a frente con sus profesores como lo hicieron durante tantos años de secundario.

Además, los discursos de los chicos, de los docentes y de las autoridades estuvieron cargados de emociones y de enseñanzas que quedaran para el resto de la vida.

También las familias acompañaron a los homenajeados y pudieron tomarse una foto familiar hacia el final del acto.

Sin dudas, se trató de un año cargado de desafíos que esta flamante camada de egresados pudo enfrentar con entereza. Así, el Colegio tuvo la oportunidad de homenajear a quienes transitaron durante años sus aulas y demostraron con su esfuerzo ser dignos merecedores del reconocimiento.

El primario con cierre de año virtual

En un sentido acto virtual los docentes y alumnos del primario tuvieron la oportunidad de cerrar un año que presentó innumerables desafíos. La ceremonia se realizó en vivo a través de la plataforma Youtube y pudo ser disfrutada por toda la comunidad educativa.

Del video participaron tanto los docentes como los alumnos y sus familias, que formaron parte de los distintos desafíos que se propusieron.

Por otro lado, el alumno de 5º grado A, Benjamín Cuñado Marinhas, nos prepara para recibir la magia de la Navidad a través de su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s