Vacunación “VIP”: Alberto Fernández le pidió la renuncia a González García

La decisión se dio luego de que este viernes se conociera, que algunos dirigentes y el periodista Horacio Verbistky, se habían vacunado contra el Covid-19 en el Ministerio de Salud.

El presidente Alberto Fernández le pidió esta tarde la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, por la polémica con las vacunas que se aplicaron en la cartera sanitaria a personas que no estaban en la lista de prioridades.

Así lo confirmaron a fuentes oficiales, luego de que este viernes se conociera que algunos dirigentes y el periodista Horacio Verbistky se vacunaron en el Ministerio de Salud.

El periodista relató este viernes que se dio la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud, tras haber consultado al titular de la cartera, Ginés González García, sobre cómo acceder a la dosis.

“Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas (…) cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, relató Verbitsky en su columna del Destape radio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s