Un detenido por el ocultamiento de Mía Bertolez

Se trata de un joven de 22 años, quien fue detenido tras una intensa persecución que terminó en Embalse, al mismo tiempo que fue encontrada la menor. Desde la Justicia presumen que la adolescente mantenía una relación sentimental con el adulto en cuestión.

El Fiscal a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, ordenó la imputación y detención de un hombre de 22 años de edad por el delito de Ocultamiento de menor sustraído o fugado (art. 149 del C.P) y Hurto (art. 162 del C.P.) de un automóvil.

La medida fue ordenada con motivo de la investigación de la desaparición de Mía Bertolez, de 14 años de edad, quien fue denunciada como desaparecida el día 22 de febrero en horas de la madrugada de su vivienda de  Villa del Rosario: por lo que era intensamente buscada.

En  el marco de dicha investigación, personal policial, al divisar y pretender  controlar en la vía pública un rodado denunciado como sustraído, se dio rápidamente a fuga, y luego de una intensa persecución que implicó el despliegue de un operativo cerrojo y abarcó a varias localidades del departamento Calamuchita, finalmente fue alcanzado en la zona rural de la localidad de Embalse, procediéndose a la aprehensión del conductor  y el hallazgo sana y salva de la menor en el interior del vehículo.

Se presume que la adolescente mantenía una relación sentimental con el adulto detenido. Podría ampliarse la imputación tras los trámites procesales de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s