Jorge Rojas festejó su cumpleaños en el Cine Teatro Monumental Sierras

El cantante celebró sus 49 años, con un sensacional concierto que hizo la suerte de cierre, en su paso por Alta Gracia. “Volver a encontrarnos es muy importante”, le dijo a su público.

“Es un enorme placer estar en una noche tan especial. He estado preparándome para este encuentro, cada nota, cada melodía, ahí están las cosas más lindas que sentimos por nuestra música”, expresó Jorge Rojas por Cadena 3.

Rojas nació el 4 de marzo de 1972, pero días previo ya había anticipado por las redes sociales que su cumpleaños lo festejaría con el público en la función de este sábado.

“Celebramos mi cumpleaños con una última función en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, Córdoba”, había expresado en su cuenta de Instagram.

La velada comenzó puntual, pasadas las 22, al ritmo de “Mi cantar”, “Lo que el tiempo me enseño” y “Un humano más”, desatando el furor de sus fanáticos, que por el protocolo sanitario debieron permanecer sentados durante todo el recital.

“Es difícil llegar a un teatro y saludarlos de lejos, quisiera que pase esto para que volvamos a tocarnos y abrazarnos” dijo en relación a las medidas de bioseguridad.

El show, con una duración de dos horas por protocolo, continuó con “Viaje”, “A todo corazón” y “Sin Ataduras”.

Luego el artista hizo una pausa para dedicarle unas palabras especiales a su público: “Llevo 30 años cantando y entre el público hay gente que quiero darle un abrazo. Pero bueno, los abrazo con mi corazón, es muy bonito estar acá”, se sinceró al borde del llanto.

Inmediatamente sonaron varios temas nuevos como “Mientes”, “No es lo mismo” y “La Vida”, que fueron recibidos con un aplauso multitudinario de los espectadores que aprovechó para entonar el feliz cumpleaños.

Sorprendido por la inmensa cantidad de regalos y tortas, agradeció a todos y comenzó un intercambio con el público para luego tocar “El punto final”, “Una noche más” y “Voy a celebrar“.

“Muchas gracias por los regalos, las florcitas. Aprecio muchísimo que se tomen el tiempo de hacer todo esto”, completó.

Sobre el final invitó a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas para interpretar uno de sus clásicos “Marca borrada” para terminar la velada a puro folclore.

“Muchas gracias y buenas noches, será hasta nuestro próximo encuentro”, cerró.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s