Dos detenidas tras fiesta clandestina en Alta Gracia

Se trata de dos mujeres adultas, las cuales terminaron siendo detenidas, a razón de intentar agredir a los efectivos. El hecho tuvo lugar en Barrio Cámara, habiendo en el lugar un total de 14 asistentes.

Este jueves, pasada la medianoche, personal policial se hizo presente en un domicilio de Barrio Cámara en Alta Gracia, a propósito de desbaratar una “juntada clandestina”.

Compartimos a continuación el parte respectivo, elaborado por prensa de Policía:

Personal policial se constituye en un domicilio, donde por varios llamados al Teléfono de Emergencia 101, vecinos manifestaban que se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina. Una vez en el lugar se constató que se estaba realizando una junta de varias personas, los cuales al notar la presencia policial comienzan a darse a la fuga en distintas direcciones. Lográndose identificar a 14 personas, entre ellas a la propietaria y a una segunda persona quienes organizaron el evento, ambas femeninas mayores, quienes muy ofuscadas comenzaron a increpar al personal y propinar distintas amenazas, por tales motivos se procedió a la aprehensión de estas dos personas.

Desmentida a la Policía

Mariela, dueña de la vivienda donde tuvo lugar la juntada, y una de las detenidas, afirmó que en ningún momento hubo tal accionar contra la Policía y no obstante decidieron esposarla, junto a otra mujer, llevándolas a ambas a la Comisaría local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s