El Ministerio de Educación no descarta adelantar las vacaciones de invierno

Lo aseguró este jueves el ministro de Educación, Walter Grahovac. “La idea es no cambiar, pero si hace falta lo haremos” deslizó el titular de la cartera provincial.

Este jueves el ministro de Educación, Walter Grahovac, se refirió a la posibilidad de modificar el calendario escolar y adelantar las vacaciones previstas para el invierno próximo. Ante el aumento de contagios de coronavirus, el receso de julio podría ver modificada su fecha original –del 12 al 25 de ese mes-, aunque el ministro fue cauto y señaló que el tema se está estudiando.

En rueda de prensa realizada en la puerta de El Panal, Grahovac señaló que el receso “se puede adelantar o postergar”, y que “nuestra idea es tratar de no cambiar mucho lo que hemos comunicado a principio de año”. Acto seguido, sin embargo, explicó que “si la situación indica que hay que adelantarla, lo haremos”.

Con respecto al paso a la virtualidad escolar, el funcionario aseguró que “nada sustituye la presencialidad, ahora si hay riesgo de salud, primero está la vida”.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s