Ratatrip: En un día, juntaron casi dos millones de pesos

Así lo expresó la pareja de viajeros altagracienses, quienes contaron que recibieron $1.879.050 en un lapso de 24 horas, producto de la solidaridad de la gente luego del incendio de “Casa Casera”.

Este miércoles, Candela Blanca Díaz y Sebastián “Tatán” Espina, la pareja de viajeros de Ratatrip, anunciaron que en solo 24 horas recibieron casi dos millones de pesos en donaciones de personas que decidieron ayudarlos, luego del incendio en su vivienda. 

“$1.879.050 EN 24hs!!! No sé qué piensan ustedes pero para nosotros esto es mucho más noticia que cuando se nos fue @casacasera. A dos días del incendio fue tanta la ayuda que nos ofrecían que abrimos un canal para que llegue. Para nuestra sorpresa el monto que se juntó en las 24hs que estuvo la historia en Instagram fue el que gastamos para hacerla la primera vez: US$11 mil dólares! Un montón de Plata! Lo más increíble de todo esto es la cantidad de personas que nos dieron este manón (no empresas, personas!) casi 4000! CÓMO NO AMAR ESTA COMUNIDAD! A partir de ahora y con nuestra capacidad de estirar la Plata se viene la reconstrucción! AVE FÉNIX/CASA CASERA ya arrancó! GRACIAS GRACIAS GRACIAS *en las historias ayúdennos a encontrar la forma de que este gesto tenga su homenaje dentro del proyecto” escribieron en una publicación en la cuenta de Ratatrip.

Recordemos que el pasado 6 de junio, la pareja de viajeros altagracienses conocida como Ratatripsufrió el incendio y perdida completa de su hogar denominado “Casa Casera“, el cual estaba construido íntegramente con materiales reciclados.

Afortunadamente tanto Cande Blanca Díaz, como Tatán Espina, junto a su pequeña hija bebé Río de 8 meses, lograron salir a tiempo del lugar, evitando que todo sea una triste tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s