Tres detenidos en Malagueño tras una riña con machete

Producto de la pelea, dos de los tres detenidos sufrieron lesiones. Uno de ellos presentaba un corte en el brazo izquierdo, mientras que otro tenía una lesión en el ojo izquierdo.

En horas de la mañana del domingo, personal policial que se encontraba patrullando en Malagueño, es alertado por una riña.

Seguidamente se entrevista a un hombre de 34 años de edad, quien a simple vista presentaba un corte en el brazo izquierdo; expresando que dos sujetos, los cuales conoce, de 23 y 34 años de edad, lo habían lesionado con un machete, y que por dichos de vecinos, se retiraron del lugar en un vehículo Fiat Qubo de color rojo en dirección al Hospital de la localidad.

De esta manera, con los datos aportados, los efectivos actuantes se hacen presente en el nosocomio, procediendo con la detención de ambos; notando a su vez, que el joven de 23 años presentaba una lesión en su ojo izquierdo.

Asimismo, el hombre de 34 años fue trasladado desde su domicilio hacia la Ciudad de Córdoba para su revisación médica.

Finalmente, tras consultar con la Fiscalía de 2° Turno de Villa Carlos Paz, se imparte la directiva de realizar la detención de los tres sujetos involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s