Gastón Revol cumplió su promesa: caminó hasta la Gruta de Lourdes

El cordobés, referente de Los Pumas 7s, fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y tras obtener la presea reveló que tenía como promesa caminar desde Córdoba hasta Alta Gracia. Este 1 de septiembre la cumplió.

“La promesa no la sabe nadie. Es algo que vengo pensando yo desde hace varios meses. La verdad es que soñaba durante muchos años con este momento, con llegar a lograr algo así. Me voy a ir caminando hasta Alta Gracia desde Córdoba Capital. Hasta la Virgen de Alta Gracia a agradecer que por fin se nos dio algo tan lindo”, había confesado Gastón Revol ni bien terminó el partido ante Gran Bretaña y Los Pumas 7s se convertían en “los dueños” de la medalla de bronce, la primera para el rugby seven argentino en unos Juegos Olímpicos.

Y poco más de un mes después, el cordobés que cuenta con más de 300 partidos en el seleccionado nacional logró cumplir la promesa.

El cordobés Gastón Revol empezó a caminar hasta la gruta de la virgen de Lourdes en Alta Gracia en la madrugada de este miércoles. (Instagram @gastonrevol)

Agradecer es la palabra y “Verde” quiere hacerlo en gratitud por todas las vivencias y experiencias con el rugby y por la obtención de la medalla, ¡claro!

“Es una manera de agradecer por todo, por la vida”, anunció visiblemente emocionado.

El cordobés partió de Córdoba cuando el sol aún no había asomado este miércoles y llegó la gruta de Lourdes, en Alta Gracia, pasadas las 13.

“Gasti” realizó la caminata acompañado por su novia, su hermana y su papá, y con el apoyo logístico de su mamá. “Una tropa que me acompañó”, sintetizó y confesó que la idea la tomó sabiendo de la promesa cumplida por su madre y sus tías cuando él se fracturó la mandíbula.

Gastón Revol cumplió la promesa: llevó su medalla de bronce a la Virgen de Lourdes. (Instagram @gastonrevol)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s