Boom en las redes: ¿vuelve Paulo Londra?

Es a raíz de una publicación de la revista Billboard, en la que se da a entender que un juez habría fallado a favor del cordobés, en el conflicto con Big Ligas. El cantante J Balvin lo saludó diciendo “Bienvenido a la libertad”.

La posible resolución del juicio por el conflicto que Paulo Londra mantenía con sus exrepresentantes de Big Ligas hizo explotar las redes sociales y uno de los que se hizo eco de la noticia fue J Balvin.

Es que en horas de la tarde de este viernes, la revista Billboard publicó un artículo en el que se da a entender que un juez habría fallado a favor del trapero cordobés y estaría libre para volver a cantar y a los escenarios.

Justamente Balvin compartió una publicación de Londra en sus historias con el esperanzador mensaje: “Bienvenido a la libertad, te extrañaba”.

Hasta el momento, el principal implicado, Paulo Londra, no salió a dar declaraciones. Incluso minutos después de la publicación Billboard actualizó la nota indicando que Big Ligas había apelado el fallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s