Falda del Carmen vivirá un nuevo episodio de Mujeres Protagonistas

Será el próximo sábado 6 de noviembre, en el Paseo Falda del Carmen. Se trata de un encuentro multicultural en el que confluirán diferentes expresiones sociales y culturales, con artistas, emprendedoras y shows en vivo.

Luego de haberse llevado a cabo una primera edición en marzo pasado, el próximo sábado 6 de noviembre Mujeres Protagonistas vivirá un nuevo episodio en Falda del Carmen, bajo la denominación de Fénix.

Será en el Paseo Falda del Carmen, a pocos metros de la Rotonda y pasando el Almacén de Quito, desde las 18 y hasta la hora 3 del domingo.

Dicho evento consiste en un encuentro multicultural, donde van a confluir diferentes expresiones sociales y culturales, en un marco de respeto e inclusión.

En diálogo con ALTA INFO, Magalí Torillo, quien organiza y es una de las creadoras del evento, puntualizó que a través del mismo se busca trascender las expresiones sectoriales y de alguna manera romper con los rótulos y estereotipos.

«Un espacio donde ofrecemos herramientas y testimonios de resiliencia. Reinventarse, no solo a través de o puntual, sino también, luego de un contexto de pandemia, en el que los miedos y una realidad que nos sorprendió a todas las personas y desde la mirada de la mujer fue especialmente difícil.»

Expresó respecto a Mujeres Protagonistas, Magalí.

Es así, que a partir de la hora 18, y hasta la hora 3 de la madrugada del domingo, se podrá disfrutar de espectáculos y bandas en vivo, de distintas disertantes y de emprendedoras en el sector feria.

Asimismo, también habrá un buffet espectacular desde Nimenio, circo para niños, acciones de concientización del medioambiente y puestos de entretenimiento.

También se destaca la presentación de El Club Burlesque, siendo este un viejo arte escénico, con base en el striptease, de una manera teatral, erótica y cómica; donde artistas exponen su cuerpo y juegan con la imaginación del público cubriéndose con telas ligeras, abanicos de pluma y boas gigantes, siendo una celebración del cuerpo y de la sensualidad humana.

El valor de las entradas es de $500 y se puede comprar mediante el sitio alpogo.com.

Cabe aclarar que para quienes no cuenten con movilidad propia, hasta la hora 22 se pueden llegar al lugar mediante el servicio regular de la Empresa Sarmiento y pasada dicha hora, habrá colectivos de Garay desde Plaza Solares.

Por otra parte, para aquellas personas feriantes que deseen participar a voluntad con un puesto en el lugar, deben comunicarse mediante el perfil de Instagram de Mujeres Protagonistas, o vía telefónica al 3547-630155 (Mariana).

Acompañan a Mujeres Protagonistas la Comuna de Falda del Carmen, Morgana Lencería, Nimenio y Gran Vadori.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s