Fue identificado el ciclista fallecido en el Camino del Observatorio

El mismo, de 42 años de edad, falleció tras impactar contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 18 de la ruta E-96. La identificación se logró luego de una denuncia por desaparición de persona, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En la mañana del viernes 29, personal policial se hizo presente en el Camino del Observatorio, más precisamente a la altura del kilometro 18 de la Ruta E-96.

Ello fue a razón, de que sobre la banquina se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, con vestimenta de ciclista y a unos metros del mismo, una bicicleta de marca Specialized.

Según las primeras precisiones policiales, el ciclista habría impactando contra el guardarraíl, mientras circulaba con sentido hacia Falda del Carmen, constatándose en el lugar el deceso.

Posteriormente se pudo establecer que dicha persona tenía 42 años de edad y era oriundo de Villa Carlos Paz, debido a que en dicha ciudad se había formulado una denuncia por desaparición de persona, coincidiendo las filiaciones con el masculino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s