Volvía de competir y se encontró con que le habían desvalijado

Se trata del ciclista altagraciense Joaco Plomer, quien mientras competía en Santa Rosa de Calamuchita, sufría el robo de diversos elementos en su casa de Barrio Norte. Impotencia y angustia son las sensaciones que quedan.

Impotencia y bronca fueron la sensaciones que joven ciclista de Alta Gracia, Joaquín Plomer, tuvo este domingo por la tarde al llegar a su casa en Barrio Norte; y no a razón de un resultado deportivo, sino a que había sido víctima de un hecho de inseguridad.

Joaco, quien venía de competir de Santa Rosa de Calamuchita, donde tuvo algunas complicaciones, se encontró con un horrible panorama al ver todo desarmado, rejas y ventanas rotas y quedándose con una «sensación de inseguridad, mucha bronca y angustia»; según expresó el propio ciclista a ALTA INFO.

«Se robaron relojes, un poco de plata, teléfonos, ropa, zapatillas. Hasta las ojotas me llevaron. Todo… Nos desvalijaron todo, nos llevaron muchas cosas la verdad.»

Expresó de manera angustiada Joaco a ALTA INFO.

La denuncia en cuestión ya fue realizada y si bien son muchos los elementos robados, lo que Joaco busca recuperar de manera pronta son dos notebook, las cuales mediante una historia en Instagram, expresó que le son muy importantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s