Estudiantes abordaron problemas socioeducativos mediante el arte

Se trata de alumnos del IPEM 345, IPET 132 y del Programa de Inclusión para la Terminalidad (PIT), quienes pudieron compartir experiencias y reflexiones acerca de las microviolencias que viven en el ámbito familiar y escolar.
Esta semana, estudiantes del IPEM 345, IPET 132 y del Programa de Inclusión para la Terminalidad (PIT), participaron de encuentros sobre problemas socioeducativos contemporáneos, organizado por el colectivo de artistas “Cantorodado” y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia.
En cada jornada, se llevó adelante la función de la obra “Otoño”, acompañada de un espacio de taller, donde los y las estudiantes pudieron compartir experiencias y reflexiones acerca de las microviolencias que viven en los ámbitos familiar y escolar.


De esta manera, los y las estudiantes, mediante el acceso al derecho a la cultura, pudieron abordar los problemas socioeducativos que viven en la actualidad.