Rodrigo Pavón y sus amigos imputados de lesiones leves y resistencia a la autoridad

Es a razón del hecho, en el que el hermano del jugador de fútbol se conducía «ebrio» por Ruta 5 y presentó resistencia a un control policial, lesionando a uno de los efectivos actuantes.

La Fiscalía de Instrucción del 2ª turno de Alta Gracia, dispuso la aprehensión e imputó de los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas, en concurso ideal, a Rodrigo Gerardo Pavón, Felipe Sosa y Moreno Tuchfellwp, todos mayores de edad que quedaron a disposición de la Fiscalía actuante.

Las actuaciones comenzaron con personal de la Sub-Comisaria de Anisacate que, en horas de la madrugada del 27 de diciembre, inicia un procedimiento por la conducción peligrosa de un vehículo Volkswagen Saveiro en el cual se conducían los tres citados, circulando por Ruta Provincial 5.

Personal policial procede a darle la orden que detuvieran el rodado, los cuales se resistieron al actuar legítimo y funcional del personal policial, resultando uno de los uniformados con lesiones de carácter leve. Los sujetos aprehendidos habrían presentado signos de halitosis alcohólica.

Al momento se dispuso la reserva de las actuaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s