Detenido e imputado por golpear a su pareja hasta causarle un aborto

Por violencia de género, un hombre de 41 años fue apresado en Villa del Dique. Está acusado de ejercer agresiones físicas contra su pareja, que cursaba un embarazo y debió ser intervenida.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, ordenó la detención de un hombre de 41 años, a quien se le atribuye el delito de Aborto de acuerdo a lo estipulado en los artículos 85 inciso 1°, y 45 del Código Penal.

El caso de violencia de género en la localidad calamuchitana de Villa del Dique surgió tras una denuncia en la subcomisaría de Villa Del Dique, donde se anoticiaron que el 31 de diciembre de 2021 ingresó al Hospital Eva Perón de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita una mujer de 31 años que debía ser operada con urgencia. La vecina cursaba un embarazo de 24 semanas, y tras la intervención informó a los médicos haber sido víctima de reiterados y progresivos episodio de violencia familiar por parte de su pareja, lo que habría derivado en su deterioro de salud y posterior atención médica de urgencia.

El imputado se encuentra detenido en la ciudad de Embalse, a la espera de las medidas judiciales correspondientes.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s