A través de una petición online piden por más árboles en Alta Gracia

La misma está dirigida al Municipio local y a sus actuales autoridades, teniendo por el momento casi 2500 firmas. «El objetivo de esta petición es lograr tener más sombra en nuestras calles», se expresa.

En el contexto se una segunda semana de enero con altísimas temperaturas, la búsqueda de sombra cuando se transita por la vía pública se transforma en una especie de necesidad básica.

Es así, que Camila Sosa, una joven vecina de Alta Gracia, decidió lanzar una petición online a través de la muy conocida plataforma de Change.org, pidiendo por más árboles en la ciudad, estando dirigida al propio Municipio de Alta Gracia, como así también a sus actuales autoridades.

«El objetivo de esta petición es lograr tener más sombra en nuestras calles. Actualmente, con las altas temperaturas registradas resulta peligroso salir a la calle en horas pico. Debido al cambio climático, el calor es agobiante en meses de verano y nuestra ciudad no está preparada para afrontarlos. Es por esto que creemos que la solución radica en plantar más árboles en nuestras veredas para así ofrecer sombra durante el día.»

Expresa el pedido.

Un dato no menor, es que la publicación posee una foto de la principal calle céntrica de Alta Gracia, la Avenida Belgrano, siendo esta una de las arterias con menos árboles de la ciudad.

Entrá a la petición haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s