Fondos para obras y recursos para centros de salud del departamento

La entrega fue por parte del ministro de Gobierno Facundo Torres, en las localidades de Villa La Bolsa, Potrero de Garay, Falda del Carmen y Monte Ralo. El ministro resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos locales.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, en representación del Gobierno provincial, entregó fondos para obras de infraestructura, para la adquisición de bienes de capital y herramientas informáticas para centros de salud en la región.

A través del Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), la autoridad provincial otorgó a la Comuna de Villa La Bolsa fondos por 2 millones de pesos para la construcción de un SUM y sanitarios en el área del nuevo polideportivo comunal. Además, la Comuna recibió un aporte provincial de $200.000 para la realización del Festival de Noche Folklórica que comienza este viernes 28/01.

En tanto, la Comuna de Potrero de Garay recibió 2.5 millones de pesos que serán destinados para obras de cordón cuneta y hormigonado en la calle “ Siete Colores” de dicha localidad, y la Comuna de Falda del Carmen recibió fondos por 3 millones de pesos que la comuna destinará para la adquisición de un vehículo de traslado escolar.

Recursos para reforzar la atención primaria

Como parte del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud se entregaron 8 (ocho computadoras) que serán destinadas al área administrativa de los centros de salud de Potrero de Garay, Villa La Bolsa, Falda del Carmen y Monte Ralo. A su vez, la Municipalidad de Monte Ralo recibió un nuevo sillón odontológico para una mejor prestación de esta especialidad en la localidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s