Presencia altagraciense en la apertura del Cosquín Cuarteto

Walter Vergara, Silvia Álvarez, Eugenia Molina, Franco Carranza, Delfina Tascon, Zarina Tascon, Franco Moreschini y Alejandro González, formaron parte del baile de apertura de dicho evento, en la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

Este lunes 31 tuvo su comienzo el evento del Cosquín Cuarteto, a continuado del Festival de Folklore de Cosquín y en la mismísima Plaza Próspero Molina.

No obstante, el motivo de la presente nota, no es ahondar en las particularidades de dicho evento, el cual se extenderá por una jornada más, este martes 1 de febrero, sino más bien es destacar cómo fue parte de su comienzo.

Pasada la hora 20, la banda sanjuanina Omega dio comienzo a la velada, pero no fue hasta la hora 22 que la apertura oficial y televisiva tuvo lugar.

Es así, que mientras sonaba el jingle del «festival», un total de 10 bailarines y bailarinas hicieron que la danza esté presente con una hermosa coreografía.

Puntualmente, quienes estuvieron en el consagrado escenario Atahualpa Yupanqui fueron las y los altagracienses Walter Vergara, Silvia Álvarez, Eugenia Molina, Franco Carranza, Delfina Tascon, Zarina Tascon, Franco Moreschini y Alejandro González junto a los cordobeses Mauri Giménez y Katya Blaskovic.

Las y los antes nombrados, ya se encuentran consagrados dentro del mundo de la danza local y cordobesa, destacándose por la impronta de «Sangre Latina» con Walter Vergara y Silvia Álvarez a la cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s