El motoviajero Leo Cobo busca recuperar a su «compañera de vida»

El joven altagraciense, quien sube contenido a redes de sus viajes como trabajo y estilo de vida, sufrió este martes el robo de su motocicleta en Córdoba Capital. Ahora se encuentra en una desesperada búsqueda para recuperarla.

Leo Cobo tiene 28 años, es de Barrio Córdoba y es motoviajero desde hace cinco años. Hace un año y medio comenzó un proyecto personal que es subir contenido a sus redes socialesYouTube (con videos de hasta 100 mil visitas) sobre sus viajes que realiza en moto. «Es un mundo increíble, es impagable compartir mi vida, viajes, lugares. El año pasado comencé con mi proyecto de recorrer las 23 provincias Argentinas y ya recorrí diez o doce”, expresó Leo al medio colega Redacción Alta Gracia.

Pero no todo es color de rosa: el pasado martes 15 de marzo, Leo fue a barrio Alberdi (Córdoba Capital), estacionó su moto con todas las medidas de seguridad en la vía pública; cerciorándose cada pocos minutos que el vehículo siguiera en donde la había dejado, esperando que en media hora podría guardarla en un estacionamiento. Y como pasa en estos casos, fueron esos ‘dos segundos’ que no se asomó para chequear que la moto estuviera allí: ya la habían robado.

Allí comenzó toda la pesadilla: denuncias, llamados, idas a la Unidad Judicial, publicar en redes las fotos de la moto, conseguir imágenes de cámaras, de domos, recibir mensajes de gente que tal vez la vio pasar en un semáforo en rojo…

“Lo que tengo con esa moto es una relación afectiva muy grande, parece una estupidez. Es un fierro que se puede reemplazar, pero no voy a bajar los brazos, el afecto que tengo con ese fierro no lo logré con otro objeto. Es una moto que cruzó la Cordillera, tiene 140 mil kilómetros, es una moto que lo hizo todo”, cuenta Leo conmovido por el hecho, pero también por la cantidad de mensajes y muestras de apoyo y afecto recibidos en estas últimas horas. “Detrás de toda esta porquería hay algo grande y hermoso que es el cariño que estoy recibiendo, es movilizador”, asegura.

242831315 1137223396686444 669129635553202717 n - Busca desesperado a su "compañera de vida": una moto que usa para viajar y trabajar
Leo Cobo (Facebook)

Leo Cobo es profesor de música, pero a cada lado donde va trabaja para poder subsistir. Su moto es su motor -valga el juego de palabras-, su compañera de vida, de viajes, de aventuras. Con quien recorrió la mitad del país y le fue robada a pocos kilómetros de su casa en Barrio Córdoba.

En redes sociales la imagen del vehículo se viralizó rápidamente, con datos certeros de cómo luce y dónde comunicarse en caso de tener información.

WhatsApp Image 2022 03 18 at 15.16.34 - Busca desesperado a su "compañera de vida": una moto que usa para viajar y trabajar
Gentileza Leo Cobo
FUENTE: REDACCIÓN ALTA GRACIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s