En B° La Perla se llevó adelante la primera jornada del Quirófano Móvil

En un trabajo articulado entre el Gobierno de Alta Gracia y Fundación ADMA, se llevó adelante la primera jornada de castraciones gratuitas. Además, personal de Salud colocó vacunas del calendario nacional y contra el Covid-19.

Este viernes 18 de marzo, en Barrio La Perla, se llevó adelante la primer visita del nuevo Quirófano Móvil para la realización de castraciones gratuitas, en el marco del programa de Salud Animal; alcanzando una veintena de mascotas que pudieron ser castradas de manera gratuita, además de entregar turnos para la realización de dicha intervención en el Centro de Castraciones de Bv. Alfonsín 150.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Salud del Municipio colocó 25 vacunas Doble Viral, y cerca de 50 vacunas contra el Covid-19, entre primeras, segundas y terceras dosis a personas de distintas edades que se acercaron a completar sus esquemas de vacunación.

Estas acciones continuarán en distintos barrios de la ciudad a fines de acercar a vecinos y vecinas el acceso a los diversos programas de la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s