Tras más de 20 días, fue encontrado el vecino de Villa del Prado desaparecido

Se trata de Francisco Pedro Rolón, quien había sido visto por última vez el pasado 24 de abril. El hombre, de 62 años de edad, fue encontrado en la casa de unos amigos en Buenos Aires, a dónde había viajado voluntariamente.

Este martes 17 de mayo, desde la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Alta Gracia, dieron a conocer que se dio fin a la búsqueda de paradero de Francisco Pedro Rolón, quien había sido visto por última vez el pasado 24 de abril, en su domicilio de Villa del Prado.

Ello es a razón, de que el hombre de 62 años de edad fue encontrado en un domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a una familia amiga.

Según detalló el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello, se pudo llegar a ubicarlo luego de que una vecina altagraciense diera cuenta de que había visto una foto de Rolón en Buenos Aires, a través de una red social.

De esta manera, con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Nación y de Policía Federal y Metropolitana, es que se llevó a cabo una investigación, que logró dar con el paradero del hombre.

Es importante aclarar que Rolón presenta buen estado de salud, estando ubicado en tiempo y espacio y teniendo consigo su Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, tras la toma de declaración y demás actuaciones de rigor, se constató que había viajado de manera voluntaria a Buenos Aires y que era su intención permanecer en dicha ciudad.

Deja un comentario