Salas Cuna: hay vacantes disponibles en Barrio Sur

Es para el horario nocturno de 18:00 a 22:30 hs, para niños y niñas de 45 días a 3 años de edad. Los informes e inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en Brasil 331.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que hay vacantes disponibles en la Sala Cuna “Padre Buteler” de Barrio Sur, para su horario nocturno de 18:00 a 22:30 hs, para niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.

Los informes e inscripciones se realizan en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en Brasil 331, de 8 a 13 horas, presentando la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI del niño o niña, madre, padre y persona autorizada a retirarlo en caso de que los padres no puedan hacerlo.
• Fotocopia Control de Niño Sano o Ficha Médica (al día).
• Fotocopia del carnet de vacunas (completo).

Las Salas Cuna son espacios que promueven el fortalecimiento psicosocial de las infancias para garantizar el desarrollo de todo su potencial, a la vez que brinda a las y los responsables de los niños y niñas la tranquilidad de su cuidado y contención, mientras sus responsables trabajan o estudian, contribuyendo así a su inserción social y laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s