Pesar por el fallecimiento de Jorge Filoniuk

El vecino altagraciense, conocido por su gran labor como ingeniero aeronáutico, y que desde hace varios años se desempeñaba en la fábrica de aviones FADEA, falleció en la madrugada de este domingo a los 61 años.

Gran pesar se vive en de la comunidad de Alta Gracia y alrededores por el fallecimiento del vecino Jorge Filoniuk, quien se destacaba a razón de su profesión de ingeniero aeronáutico, teniendo gran cantidad de cursos y estudios complementarios al respecto.

Desde hace varios años trabajaba en la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA), de Córdoba Capital, donde demostraba su gran pasión y devoción por el «mundo aeronáutico» en general y de los aviones tipo Hércules en general.

Lamentablemente, producto de un infarto, Jorge falleció durante la madrugada de este domingo 11 de septiembre, a la edad de 61 años; y próximo a cumplir un año más de vida en el mes de octubre.

Si bien Jorge vivía en Alta Gracia junto a su familia, su otro «lugar en el mundo» era la localidad de La Serranita, donde cada vez que era posible, disfrutaba de ese bello sitio en conexión con la naturaleza.

Jorge es descendientes de polacos y se encontraba próximo a tener el pasaporte de dicho país europeo, teniendo a su vez familiares en Ucrania.

Desde quienes hacemos ALTA INFO NOTICIAS brindamos nuestras más sinceras condolencias a toda su gran familia y en especial a su esposa Bibiana, a su hijo Valentín y sus hijas Julieta y Sofía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s