Concluyó una nueva capacitación para agentes de tránsito

En esta oportunidad, se brindó un curso de Operador de Tránsito por parte de la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito. El examen fue teórico-práctico y se llevó a cabo en el circuito de pruebas de Berta S.A..

La Secretaría General, de Ambiente y Transporte del Gobierno de Alta Gracia, informa que ha concluido un nuevo curso de formación dirigido a trabajadores municipales del Área de Tránsito y del Área Transporte, con el objetivo de seguir mejorando la importante labor que dichos agentes llevan adelante en la ciudad.

En esta oportunidad, se brindó un curso de capacitación de Operador de Tránsito otorgado por la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito (DiGPAT) y Fundación FICIASS, institución dedicada a la investigación, innovación y capacitación en servicios que se les prestan a la sociedad en áreas tales como Alimentación, Seguridad, Transporte, Salud, entre otros.

Cabe señalar que estas capacitaciones cuentan con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional y aval de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba según establece la Ley N° 8560.

El examen fue teórico-práctico y se llevó a cabo en el circuito de pruebas de Berta S.A. con evaluadores de la fundación y conto con la presencia del Secretario General, de Ambiente y Transporte del Gobierno de Alta Gracia, Federico Bengolea, quien ponderó la importancia de la formación permanente de los agentes municipales para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s